BIO

Hola!

Este es el espacio para mi biografía. De momento no sé muy bien qué contar aunque tuve que escribir una breve biografía en tercera persona para una subvención para un proyecto teatral y salió algo así... 

ÁNGEL ESCALADA LÓPEZ - RINCÓN DE SOTO (LA RIOJA) - 31 AÑOS

 

Actualmente trabaja como modelo de Bellas Artes en varias facultades, escuelas y estudios de pintura y escultura de Madrid.

 

Desde hace unos años dedica gran parte de su tiempo a la autoindagación y el desarrollo personal a través de la meditación y el yoga. Acompaña esta experiencia con algunas disciplinas de entrenamiento actoral como el Suzukilos ViewPoints y la técnica improvisada de danza Contact Impro.

 

Sus comienzos en el mundo de las artes escénicas en los talleres de teatro de la Casa de la Juventud de Pamplona le llevaron a empezar los estudios profesionales de Arte Dramático en la Escuela Navarra de Teatro donde se graduó en 2014 formando parte del elenco de  "Idiotas contemplando la Nieve", primera producción profesional de la Escuela Navarra de Teatro con más de 50 funciones en la comunidad Foral de Navarra y la Rioja.

 

Durante su estancia en Madrid se forma como profesor de Yoga con Godfrey Devereux e Igor de Gracia y se especializa en filosofía hindú con Montserrat Simón en la escuela Bija Yoga. Ha asistido a numerosos talleres de danza, interpretación, consciencia corporal y desarrollo de la presencia escénica del actor.

 

Sus últimas experiencias en teatro han venido acompañadas de la compañía de teatro madrileña TeatroLab Madrid donde trabajó como actor en la gira 2018 de "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" y como ayudante de dirección del director Gabriel Olivares Sanabria en "Proyecto EDIPO", obra que dio comienzo a la temporada otoño-invierno 2018-2019 del teatro Fernán Gomez - Centro Cultural de la Villa.

 Pues eso. Tirapalante.

Un abrazo, 

Ángel. 

Pin It